REPUDIAN JALISCIENSES A ENRIQUE ALFARO POR IRRESPONSABLE

Ciudadanos de Jalisco repudian la gestión del gobernador Enrique Alfaro al que acusan de no tener mano dura en materia de seguridad, ya que en sugestión han ejecutado a más personas y el último caso es el de los tres hermanos que sacaron de su domicilio por delincuentes que los asesinaron.

Inconformes con el gobierno del emecista Enrique Alfaro, continúan con las protestas por la desaparición y muerte de  los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana González Moreno y los mas de 12 mil muertos en lo que va de su administración e hicieron un llamado al electorado de Nuevo León a no cometer el mismo error que ellos al votar por una opción equivocada.

«El electorado de Nueva León no debe equivocarse como lo hicimos nosotros., los ciudadanos de Jalisco al no elegir de manera inteligente a nuestros gobernantes, razón por la que estamos pagando las consecuencias» alertaron los inconformes.

Los manifestantes acudieron a Casa Jalisco, lugar de residencia del mandatario de Movimiento Ciudadano en Jalisco para externarle su repudio lanzando fuertes consignas en su contra desde un “Revocación, revocación”, “Fuera Alfaro” , hasta un ”Alfaro oje.. Chin.. tu m.. y vete”.

Los inconformes portaban pancartas que rezaban “NO dejen que Movimiento Ciudadano siga, Nuevo León estamos a tiempo”, “No a movimiento ciudadano, Jalisco no se equivoca”, “No más muertes con movimiento ciudadano”, entre otras.

Y es que el pasado 7 de mayo fueron sustraídos de su propio hogar los hermanos González Moreno en Guadalajara, Jalisco y días después sus cuerpos fueron encontrados.

Sin embargo, este caso fue la gota que derramó el vaso pues en esa entidad se han reportado más de 12 mil 600 asesinatos, casi en su totalidad producto de secuestros de la delincuencia organizada.

Integrantes de la Marcha por la Paz y la Justicia, realizaron una protesta, en días pasados, en donde la vocera de la agrupación “Familias Unidas por nuestros desaparecidos” Guadalupe Aguilar exigió una mejor atención a los familiares que han tenido personas desaparecidas por el crimen organizado.

“Queremos la paz que nos han arrebatado, la violencia que tiene la vergüenza de meterse en el lugar más sagrado que tenemos, porque sé que ahora puede llegar a mi casa y sacarme de ahí” destacó mientras otro grupo gritaba “Jalisco es una fosa” en clara alusión a los miles de muertes registradas en esta administración.

Anteriormente a Alfaro se le ha criticado por pr4eferir acudir a partidos de futbol en lugar de atender y resolver las demandas de este grupo de manifestantes o de resolver la grave inseguridad que se registra en esa entidad gobernada por Movimiento Ciudadano.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *