Celebran triunfo candidatos de AN por Santa Catarina

En un ambiente de fiesta y reafirmando el compromiso de impulsar a Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, Héctor Castillo Olivares, Víctor Pérez Díaz y Roberto Farías García, candidatos del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, a diputados federales y legislador local, respectivamente, celebraron su triunfo al obtener el mayor número de votos durante la jornada electoral.

Los aspirantes de Acción Nacional se dieron cita en las instalaciones del Comité Municipal del PAN, donde agradecieron la participación ciudadana en esta jornada electoral y la confianza de la ciudadanía para darles el voto.

Jesús Nava, quien también estuvo acompañado por su familia, destacó el ambiente en el que se vivió la jornada electoral de este domingo, donde en Santa Catarina hubo una copiosa participación ciudadana en las casillas.

Asimismo, apuntó que el gobierno municipal que encabezará trabajará bajo la fórmula de servir al ciudadano.

“La prioridad, el origen y el fin es el ciudadano, la cercanía y el trabajar 24/7. Le metemos mucha pasión, mucho trabajo porque es la ciudad donde viven nuestras familias”, expresó.

También los candidatos albiazules subrayaron que el éxito de la campaña fue el contacto cercano con la ciudadanía, así como escuchar sus inquietudes para brindarles soluciones.

Además, reiteraron que trabajarán por el bienestar de los ciudadanos, a fin de que cuenten con más oportunidades para su desarrollo.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *