INAUGURAN CONSULTORIO MÉDICO GRATUITO EN COLONIA LAS GARDENIAS

* Este es el primer Consultorio Médico que cuenta con un Centro de Apoyo Escolar para alumnos de nivel primaria y secundaria.

 

Para acercar los servicios de salud a todas las colonias del municipio de Juárez, el Gobierno Municipal inauguró el primer Consultorio Médico gratuito que cuenta con un Centro de Apoyo Escolar, en la colonia Las Gardenias que brindará servicio de consulta general y clases a estudiantes de nivel primeria y secundaria.

 

Este es el consultorio número 16 que se inaugura durante la presente Administración juarense que con esto reitera su objetivo de reforzar la infraestructura de salud en esta ciudad con más Centros de Salud, consultorios médicos, una nueva Clínica del IMSS y un Hospital Regional.

 

En estas nuevas instalaciones los vecinos de Gardenias y Gardenias 2° Sector, Monte Kristal 4° Sector, Valle de Juárez y San Marcos, podrán recibir consulta médica general, medicamento gratuito y además clases de apoyo educativo en las diferentes asignaturas para los niños.

 

La Autoridad municipal explicó que se consiguió la colaboración de maestras de primera y secundaria que viven en esta zona quienes apoyarán a los menores con cursos para que los jóvenes y niños sobre salgan en el ámbito educativo.

 

Por su parte la Secretaría de Salud de Juárez solicitó a los vecinos de esta zona cuidar estas instalaciones.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *