Renuncia Poncho Robledo al PAN, se une a Movimiento Ciudadano

El Coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, y el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal, Miguel Sánchez Rivera, dieron la bienvenida a Alfonso Robledo Leal, quien renunció al Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse a la nueva política.

En rueda de prensa en la Casa Naranja, Robledo Leal quien ha sido diputado afirmó que suma por convicción personal y congruencia de principios.

“Estoy tomando esta decisión libre de ninguna presión, libre de ningún pleito de donde yo vengo, salgo bien, salgo bien orgulloso de lo que he hecho por mi ciudad por mi estado, por mi país, vengo a sumar, vengo a construir un futuro”, detalló

Delgado Rannauro destacó las cualidades de Robledo Leal y su decisión de realinear las fuerzas políticas en el municipio de Guadalupe.

“Es una invitación que se la ha formulado para participar en los trabajos que fortalezcan el proyecto futuro de Movimiento Ciudadano en Nuevo León a nuestro compañero y amigo Alfonso Robledo, él como ustedes saben tiene una amplia trayectoria no requiere una presentación acuciosa, pero basta decir que es un hombre de convicciones, de compromiso”, explicó el Coordinador de la Comisión Operativa Nacional.

En su turno, Sánchez Rivera reconoció a Robledo Leal por sumarse a Movimiento Ciudadano.

“Movimiento Ciudadano sigue sumando ciudadanos que ya están cansados de la vieja política, amigo Alfonso Robledo bienvenido, esta es tu casa, sabemos que será un gran activo”, expresó Sánchez

Además, el coordinador Nacional destacó la presencia del Diputado por Guadalupe Héctor García.

“Celebro que en este ejercicio tengamos un invitado especial, el Diputado Héctor García, que es también un activo sustantivo que ha venido a fortalecer la vida interna de Movimiento Ciudadano y a levantar la voz por sus paisanos en el Congreso del Estado”, afirmó Delgado Rannauro.

También Robledo Leal reconoció la presencia del legislador local, “a Héctor García, Diputado Naranja por mi municipio, buenos amigos que somos para poder decir que vamos a hacer una gran mancuerna, juntos nos van a ver allá trabajando y nos van a dar a gusto ver cómo lo misma convicción, la misma fuerza, el mismo coraje por cambiar las cosas se van a dar nuevamente pero de este lado, en la ola naranja, ahora en Movimiento Ciudadano”.

En el evento también estuvieron, Martha Herrera, integrante de la Comisión Operativa Nacional; Juan Zavala, Secretario Nacional de Acuerdos y David Olivo, Coordinador Nacional de Proyectos Prioritarios.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *