BANCADA DEL PRI MARCARÁ DIFERENCIA EN PRÓXIMA LEGISLATURA

 

Convencido de que cuentan con la experiencia necesaria para lograr consensos, acuerdos y trabajar en bien de todos los nuevoleoneses, Marco González afirmó que el Grupo Legislativo del PRI en la próxima Legislatura marcará diferencia.

El actual coordinador de la bancada tricolor en el Congreso de Nuevo León, señaló lo anterior al recibir la constancia por parte de la Comisión Estatal Electoral que lo acredita como Diputado Local por el Distrito 26 y que le permitirá continuar por otro período legislativo.

“Vamos a ser un grupo compacto pero un grupo que sabe hacer las cosas, todos mis compañeros tenemos experiencia en la función pública y estamos seguros que la bancada del PRI va a estar marcando la diferencia como lo hicimos en la actual Legislatura y estaremos nuevamente liderando las decisiones importantes”, expresó el legislador.

González agregó los legisladores del Revolucionario Institucional han demostrado qué siendo Oposición, en estos tres años, han encabezado el Congreso del Estado contando con el apoyo de todos los Alcaldes priistas y seguirán siendo un equipo integral y garantizó que el PRI será el fiel de la balanza en los consensos y acuerdos.

“Estamos seguros que seremos un equipo muy unido y hemos demostrado que siendo Oposición en estos tres años, hemos liderado el Congreso de una manera correcta con la ayuda de los Alcaldes priistas y les garantizo que el PRI será el fiel de la balanza sea con el Partido que sea, el PRI siempre ha trabajado con todos de la mano y sabemos acordar y consensar por el bien de Nuevo León”, concluyó el Diputado priista.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *